Ir a página inicialContacte con nosotrosEnviar a un amigo

Asesoría

Grupo Asesur Tropic S.L. puede prestar los servicios que su empresa ahora mismo necesita o bien que los necesite en un futuro, con divisiones especializadas que le van a garantizar resultados.


Somos un grupo que cuenta con una creciente red de oficinas en la provincia de Granada con alta cualificación y experiencia profesional en la consultoría fiscal y legal, así como en la gestión administrativa integral de la empresa.


Nuestro objetivo, ofrecer a cada uno de nuestros clientes un servicio completo e integral basado en una relación personal y directa con el cliente.


Servicio integral de consultoría y gestión a empresas. Que podríamos englobar en:

Podemos aportarle soluciones de todo tipo, se va ahorrar mucho mas tiempo en búsqueda de proveedores, y va a quedar satisfecho por nuestra calidad, profesionalidad y confianza.


Somos un equipo de profesionales con dilatada experiencia en la gestión y el asesoramiento.


Sistema de trabajo basado en una comunicación eficaz con su asesor y unos métodos tecnológicamente adecuados.


Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes en el debido cumplimiento de las obligaciones legales, fiscales, laborales y contables, así como en la adaptación permanente a las nuevas tecnologías, que harán del trabajo de su empresa un nuevo futuro laboral.



Solicite más información sobre nuestros servicios :

Nombre (*):


Email (*):


Teléfono:



Consulta:

* Campos obligatorios


Asesur-Tropic - info@asesurtropic.com