Ir a página inicialContacte con nosotrosEnviar a un amigo

Gestión Inmobiliaria

Nuestro profesional asesoramiento y experiencia en intermediación en la compraventa y alquiler de inmuebles urbanos y rústicos, ponen en contacto a comprador y vendedor gestionando de forma eficiente la operación. Si así lo desea, se le analizarán los costes impositivos y de toda índole de la operación


Ponemos a su disposición una amplia gama de posibilidades fiscales, de subvenciones para adquisición de vivienda, de seguros de vivienda, etc...


Compraventas

  • Asesoramiento y confección de contratos y escrituras de terrenos rústicos y urbanos, edificados o sin edificar. Estudio previo de la titularidad e información sobre las consecuencias de su otorgamiento, tanto en sus aspectos civiles como fiscales.

Arrendamientos

  • Preparación y revisión de contratos de arrendamiento para inmuebles urbanos y rústicos, así como para industrias y negocios.
  • Desahucios y resoluciones de contratos.

Le ayudaremos a encontrar un plan de financiación adecuado, así como realizar un estudiado análisis y optimización del punto de equilibrio de su préstamo hipotecario.


Igualmente se le asesorará en el procedimiento a seguir en el caso de imposibilidad de registro de la transacción, cuando el objeto de la misma no conste escrito en ninguno de los organismos oficiales.


Se llevarán acabo ante el catastro las operaciones necesarias para la realización en los asientos del mismo para establecer la condición de propietario del poseedor de la finca, junto con la petición, peritación-tasación y medición de terrenos.


Asesoramiento hipotecario Registral

  • Inscripción en el registro de inmuebles sin titulación documental. Tramitación y renegociación de hipotecas que se ajusten a sus posibilidades económicas.

Solicite más información sobre nuestros servicios :

Nombre (*):


Email (*):


Teléfono:



Consulta:

* Campos obligatorios


Asesur-Tropic - info@asesurtropic.com